SMART

Explorar el animé es más fácil que nunca con el lanzamiento de crunchyroll en los smart tv de lg

36

Este mes, los usuarios de televisores LG de todo el mundo tendrán acceso a Crunchyroll®, el destino de streaming de animé por excelencia, que les permitirá disfrutar de la mayor biblioteca dedicada al animé del mundo en la gran pantalla de su casa.

La aplicación Crunchyroll comenzó a desplegarse en los mercados mundiales a finales de febrero y estará disponible en los Smart TVs1 de LG en más de ciento sesenta países y territorios el mes siguiente, invitando a los espectadores a explorar más de 18.000 horas, 46.000 episodios y películas.

Los espectadores también disfrutarán de un mayor acceso a las últimas series de emisión simultánea, que se emitirán en Crunchyroll poco después de su estreno en Japón, incluyendo la fantasía oscura Solo Leveling, la emocionalmente compleja Frieren: Beyond Journey’s End y la comedia MASHLE: MAGIC AND MUSCLES The Divine Visionary Candidate Exam Arc, entre muchas otras (la disponibilidad de contenidos puede variar según la región). El catálogo de Crunchyroll está disponible en formato subtitulado y doblado limitado en más de 12 idiomas, incluidos inglés, español (Latinoamérica y España/Castilla), portugués, francés, alemán, árabe, italiano, hindi, telugu y tamil.

Crunchyroll cuenta con más de 13 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y presta servicio a más de 200 países y territorios con la mayor biblioteca dedicada al anime en streaming del mundo, al tiempo que ofrece una verdadera experiencia “360” que incluye: eventos y experiencias en persona, proyecciones en cines, juegos para móviles, productos, comercio electrónico y mucho más.

LG se compromete a ofrecer un conjunto completo de contenidos y servicios a los que los usuarios puedan acceder sin esfuerzo gracias a la plataforma webOS, versátil y fácil de usar.

NOTICIAS RELACIONADAS