GAMERS

Mejoras al DualSense e interacciones al compartir pantalla: nueva actualización de PS5 disponible

24

Con cada impactante título que está disponible en la consola, se hace indispensable que los fanáticos y la comunidad tengan nuevas herramientas para compartir sus experiencias, gameplay e incluso ellos mismos experimenten la revolución háptica al momento de estar al control de los juegos.

¿Qué incorpora este parche?

Tu DualSense más potente e intuitivo

Para el DualSense hay mejoras de audio integradas para el micrófono y el altavoz del control inalámbrico, permitiendo escuchar los detalles del juego y el chat de voz con mayor claridad y volumen. Sobre el micrófono se mejoró la calidad de entrada del audio en estos controles gracias a un nuevo modelo de aprendizaje automático de IA, por lo que con este update es posible que sientas que los sonidos procedentes del altavoz del control pueden sonar más fuertes.

Interacciones de Compartir pantalla

Más opciones para compartir con tus amigos. Por ejemplo, puedes mover un puntero, enviar un ping o dibujar una línea en la pantalla compartida, lo que les permite resaltar ciertos objetos o áreas para guiar al jugador anfitrión con mayor precisión. Además podrás enviar reacciones basadas en emojis. Esta función está disponible de manera predeterminada, pero como anfitrión podrás desactivarla en la configuración.

¿Muy brillante?

Ahora puedes ajustar el brillo del indicador de encendido en la consola PS5. Solo sigue la ruta de configuración: [Configuración] > [Sistema] > [Sonido y luz] y, luego, selecciona [Brillo].

NOTICIAS RELACIONADAS