SMART

Uniendo velocidad y tecnología: Infinix redefine la carga rápida con su nueva serie NOTE 40

45

Infinix, marca tecnológica creada para los consumidores jóvenes, anunció hoy la última incorporación a su gama de productos: la serie NOTE 40, formada por el NOTE 40, el NOTE 40 Pro, el NOTE 40 Pro 5G y el modelo más avanzado, el NOTE 40 Pro+ 5G, que representan un avance significativo en la tecnología All-Round FastCharge 2.0 de la marca, introduciendo innovaciones como 100W Multi-Speed FastCharge, Wireless MagCharge y un chip de desarrollo propio que soporta modos de carga multifunción. 

Además, la serie cuenta con una vibrante y sensible pantalla AMOLED curvada 3D de 120Hz y un robusto sistema de cámara superzoom de 108MP con soporte OIS. Infinix también ha incorporado mejoras de IA como la iluminación Active Halo AI y se ha asociado con Sound by JBL, para aprovechar su experiencia en el diseño acústico y su tecnología de vanguardia garantizando un nivel de rendimiento y eficiencia sin precedentes. 

“La serie Infinix NOTE 40 representa un avance significativo en la tecnología de carga, transformando la experiencia energética. Con nuestro chip patentado Cheetah X1 como núcleo, All-Round FastCharge ha entrado en una nueva era, ofreciendo funciones como la carga a varias velocidades y la carga a temperaturas extremas. Estos avances liberan todo el potencial de la serie NOTE 40, permitiendo a los usuarios mantener la energía durante todo el día, en cualquier escenario y en cualquier clima”, Weiqi Nie, Director de Producto de Infinix.

Capacidades de carga líderes del sector

La serie NOTE 40 introduce la tecnología All-Round FastCharge 2.0, impulsada por el primer chip Cheetah X1 de desarrollo propio de Infinix luego de 2 años de investigación a nivel mundial para dar solución a las principales necesidades de los usuarios de la Generación Z y Millennials Este chip integra detección de energía de alta precisión, detección segura de voltaje y soporte versátil garantizando una eficiencia de carga excepcional y diversas capacidades. El NOTE 40 Pro+ 5G admite carga rápida multivelocidad de 100 W, alcanzando el 50% en sólo 8 minutos en modo hiper. También ofrece modo de baja temperatura y modo inteligente para una carga a medida. Además, la nueva serie cuenta con baterías de alta densidad, que soportan 1.600 ciclos completos conservando un 80% de energía.  La carga inalámbrica se ha mejorado a 20 W Wireless Magcharge, superando a su clase.

La gama incluye el Infinix MagKit para una cómoda experiencia de carga magnética, que incluye la funda para teléfono MagCase, la almohadilla de carga magnética MagPad y el cargador magnético MagPower. Bypass Charging 2.0 filtra la corriente para suministrar energía directamente a la placa base durante una sesión intensa de juegos o de vídeos, evitando así el sobrecalentamiento. Por su parte, la carga inversa permite compartir energía con otros dispositivos por cable o de forma inalámbrica a velocidades de hasta 10 W. La compatibilidad con el protocolo PD3.0 permite cargar portátiles con el cargador del teléfono, eliminando la necesidad de varios cargadores.

Por otra parte, el Módulo de Seguridad integra 63 medidas de protección para cubrir casi todos los posibles escenarios de carga insegura. Estas protecciones se activan automáticamente gracias a la capacidad de monitorización y reconocimiento del chip y transmiten información a otros protocolos del teléfono, que pueden utilizarse para alertar al usuario, mejorando su seguridad.  

Estética urbana elegante

La serie Pro se inspira en la estética de los paisajes urbanos y presenta una impresionante pantalla curva de 55° mejorada con cristal Corning® Gorilla® Glass duradero para ofrecer una sensación elegante y resistente. El NOTE 40 cuenta con una pantalla plana con un bisel ultra estrecho que utiliza el diseño unibody MDA (antena metálica del dispositivo), que oculta la antena en el marco. La pantalla AMOLED de 120 Hz ofrece una resolución de 1080P y un brillo máximo de 1300 nits.  Además, la certificación TÜV Rheinland de protección ocular contra la luz azul y una alta tasa de atenuación PWM de 2160Hz proporcionan un confort visual al usuario. 

La nueva función “Active Halo” de Infinix es otra de las más destacadas, ya que fusiona IA y diseño. Da vida a la serie NOTE 40 con pulsaciones de luz realistas en el módulo de la cámara del teléfono. La pantalla luminosa cambia en función de diversas actividades, como la recepción de llamadas y notificaciones, la reproducción de juegos o música, la carga del dispositivo o el uso del asistente de voz Folax. 

Infinix lleva las fotos y vídeos a nuevos niveles

La serie NOTE 40 ofrece funciones de cámara mejoradas para fotógrafos móviles y creadores de contenidos. Cuenta con una avanzada tecnología de zoom en el sensor, que utiliza su impresionante cámara principal de 108 MP para capturar momentos a larga distancia con Superzoom 3x sin pérdidas, manteniendo la claridad y los detalles de la imagen. La serie Pro incluye la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que reduce las sacudidas de la cámara para obtener tomas más nítidas y estables.

Los usuarios pueden grabar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera de 32 MP, capturando eventos o entrevistas desde diferentes perspectivas con el modo de vídeo dual.  También se pueden aprovechar funciones de edición como Vlog Clipper para crear atractivos contenidos de blog para las redes sociales. La serie NOTE 40 es una valiosa herramienta para los entusiastas de la creatividad que buscan mejorar sus habilidades fotográficas y narrativas con el celular.

Videojuegos para móviles a un nivel superior

La serie NOTE 40 presenta los chipsets D7020 y G99, que utilizan procesos de 6 nm de última generación para ofrecer eficiencia energética y alto rendimiento. Estos chipsets se ven reforzados por las funciones de IA de XOS 14, como Folax, Ask AI y AI wallpaper generator, que mejoran la creatividad y la productividad.

Hasta 24 GB de RAM ampliada mejoran la multitarea, mientras que el sistema de refrigeración por cámara de vacío reduce las temperaturas hasta 7 °C. XBOOST Frame Rate Control optimiza el rendimiento de los juegos MOBA y FPS más populares, proporcionando una experiencia de juego de primera calidad a frecuencias de cuadro máximas. Además, la serie NOTE 40 cuenta con altavoces duales que han sido ajustados profesionalmente por JBL, garantizando un sonido simétrico de 360° que es uniforme y envolvente. Este rediseño sumado a la unidad de sonido de cinco imanes establecen un nuevo estándar de audio de alta fidelidad garantizando a  los usuarios una experiencia de juego superior. 

La serie NOTE 40 estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de marzo, en colores Vintage Green, Obsidian Black y Titan Gold. Los precios comienzan en los 199 dólares para el NOTE 40, 259 dólares para el NOTE 40 Pro, 289 dólares para el NOTE 40 Pro 5G y 309 dólares para el NOTE 40 Pro+ 5G premium. Todos los modelos llevan instalado Infinix XOS 14, y la serie Pro admite dos años de actualizaciones del sistema operativo Android.

En el caso de Chile, la nueva serie llegará durante el mes de mayo. 

Con el lanzamiento de la serie NOTE 40, Infinix ha introducido una gama de productos de cadena ecológica, que permiten a las personas disfrutar de una vida vibrante en cualquier momento y lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS