RETAIL

La nueva era de la relojería: G-SHOCK inaugura su primera tienda en Chile

42

G-SHOCK expande su presencia en América Latina e inaugura su primera tienda en Chile. La sucursal ubicada en el Mall Costanera Center, contará con los modelos clásicos y característicos de la marca, entre ellos 2100 Series, GA-700, GA-110, GA-100 Y GX-56, además del CasioTron Revival, el relanzamiento del primer reloj lanzado en 1974 por Casio, pero ahora con nuevas tecnologías.

Al ritmo de los Power Peralta y con la melodía de Duran, se realizó la apertura del local de la marca Japonesa, donde se invitó a todos sus clientes a experimentar y encontrar el reloj perfecto para acompañar su día a día. 

“La primera tienda G-SHOCK operada por B-TIME en Santiago de Chile permitirá ofrecer a los consumidores chilenos los últimos modelos de las cinco líneas de   Casio: G-SHOCK, BABY-G, Edifice, Casio Línea General y Pro Trek. Esta tienda define un nuevo momento de Casio en Chile, con más cercanía al consumidor y mayor presencia de la línea G-SHOCK, reconocida mundialmente por su resistencia absoluta y su diseño”, comenta Thiago Nadotti Assitant Manager de Marketing en Casio Latinoamérica.

La tienda se diferenciará debido a su amplia variedad de productos y la exposición de estos mismos, esto permitirá al cliente probar las diferentes opciones con las que cuenta la compañía, así como modelos exclusivos y colaboraciones especiales. También, el personal de la tienda estará altamente capacitado para ayudar a los clientes con sus elecciones. 

El local ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en productos G-SHOCK. B-TIME continuará su estrategia de expansión en Chile a través de la instalación de módulos en los centros comerciales a lo largo del país. Su próxima operación será en Iquique.

NOTICIAS RELACIONADAS