VIAJES

COCHA extiende su Travel Sale con descuentos de hasta 50% off

43

Las ofertas para viajar a precios convenientes se mantienen hasta fin de mes, con los destinos destacados del reciente Travel Sale como Aruba, Punta Cana y Cancún en El Caribe; como también en destinos como Miami, Orlando y Nueva York en Estados Unidos; Brasil, Perú, Argentina y Colombia en Sudamérica, y Madrid y Barcelona, en Europa. 

Hasta fin de mes, todas las compras con tarjeta de crédito de Banco Itaú y/o canjes de Itaú puntos con copago participarán en un sorteo por un viaje a Brasil para ver la Fórmula 1, el que incluye hotel, pasajes ida y vuelta, entrada al evento y traslados. 

Además, pagando con tarjeta Cencosud Scotiabank, un 20% de descuento con un tope de $50.000 solo para copagos de viajes pagados con Puntos Cencosud.

Durante la extensión del evento, COCHA ofrece descuentos de $150.000 en paquetes a Aruba; y de $50.000 en todos los hoteles, pensando especialmente en quienes reservaron su vuelo durante el evento.

Concurso en Redes Sociales ¡VOY!

Como en todas las ediciones de Travel Sale, COCHA busca premiar a sus seguidores en redes sociales y esta vez con un concurso impresionante. 

¿Quieres vivir la aventura caribeña de tus sueños? Participa y gana un viaje espectacular a Punta Cana para dos personas. ¿Cómo participar? Sigue a @cochaviajes y regístrate en el link que estará en el perfil de Instagram, comenta junto a la palabra “¡VOY!” y etiqueta a tu compañero de aventuras

El premio incluye vuelos con Sky Airline y 5 noches all inclusive en el Hotel Impressive Punta Cana. El ganador será anunciado el 1 de Abril.

“Además de financiar cupones de descuento para ayudar a más personas a vivir ese viaje tan esperado, en estos eventos nos gusta premiar a nuestra comunidad fiel de viajeros con experiencias que sabemos, disfrutan mucho”,  concluye la ejecutiva.

NOTICIAS RELACIONADAS