RETAIL

LG NeoChef™: La revolución de la cocina saludable y eficiente

39

El nuevo horno microondas LG NeoChef™ llega a revolucionar la cocina de muchas personas por su innovación, practicidad, rendimiento y diseño. Además, destaca por su gran capacidad de cocinar múltiples alimentos de manera sana, eficiente y creativa, gracias a su avanzada tecnología de distribución de calor que permite que los alimentos se cocinen de manera uniforme desde el centro hasta los bordes, asegurando la mejor calidad en su textura y sabor. 

Además de su innovación y tecnología, el LG NeoChef™ tiene un diseño elegante, minimalista y funcional que se integra perfectamente a la decoración de cualquier cocina, al mismo tiempo que ofrece un amplio espacio para platos altos o anchos. Además, cuenta con una iluminación LED brillante y blanca al interior que facilita la visualización y control de los alimentos mientras se cocinan.

Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics destaca que “estamos comprometidos en ofrecer productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas. Con el nuevo microondas LG NeoChef™ queremos llevar la cocina a nuevos niveles entregando a nuestros consumidores y a todos los amantes de la gastronomía una forma más inteligente, eficiente y saludable de cocinar para así disfrutar de preparaciones deliciosas en menos tiempo y con menos esfuerzo”.

El nuevo LG NeoChef™ se puede limpiar e higienizar sin esfuerzo, gracias a su tecnología EasyClean™ que elimina el 99.99% de las bacterias. Para esto, los usuarios simplemente deben rociar un paño con agua y luego eliminar cualquier residuo sin esfuerzo y sin necesidad de usar detergentes o productos químicos agresivos que pueden dañar el producto, acortando su vida útil. 

Por otra parte, el horno microondas tiene un panel táctil touch intuitivo muy fácil de usar, diseñado para simplificar cada paso del proceso de cocina. En cuanto a sus dimensiones, están cuidadosamente diseñadas para lograr adaptarse a distintos tipos de cocinas y espacios, convirtiéndose en una alternativa perfecta para aquellas personas que buscan maximizar el espacio sin comprometer la funcionalidad. Sus medidas exactas son 50,84 centímetros de ancho, 29 cm de alto y 41,6 cm de profundidad. 

NOTICIAS RELACIONADAS