MOTOR

MG Motor dice presente en la próxima Experiencia E 2024

38

¡MG Motor se adelanta y marca la pauta en la carrera hacia la sostenibilidad automotriz! En la nueva edición de Experiencia E, el evento internacional de electromovilidad, energías renovables y sostenibilidad que este año promete reunir a más de 17 mil entusiastas, MG Motor se distingue como la primera en confirmar su presencia.

Experiencia E es la cumbre por excelencia de los vehículos de nueva energía (NEV) en Chile, y su edición 2024 está lista para deslumbrar con los últimos avances en movilidad sostenible. MG Motor, con su compromiso inquebrantable con la electromovilidad, lidera el camino hacia un futuro más limpio y verde en la industria automotriz. Y con la mira puesta en el año 2035, la familia de vehículos eléctricos de MG Motor no deja de expandirse, anticipando un dominio total de la electromovilidad en el mercado automotriz.

Y es que el impulso hacia soluciones de energía limpia ha acelerado a nivel mundial, y Chile no se queda rezagado. Con la meta ambiciosa de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para el año 2050, Experiencia E se erige como un bastión de la transición hacia un futuro más sostenible. 

Para Héctor Illanes, Subdirector de Ventas de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile, “la Experiencia E no solo es una vitrina de tecnología avanzada, sino también un espacio de aprendizaje y exploración para todos. Por lo mismo, como MG Motor vamos preparados para sorprender y entusiasmar a los conductores locales, además de seguir sentando las bases para ir evolucionando en la electromovilidad”. 

En la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la revolución eléctrica de MG Motor. El stand contará con demostraciones interactivas, presentaciones informativas y la oportunidad de conocer de cerca la gama de vehículos eléctricos de la marca, incluido el MG 4, el hatchback completamente eléctrico que causó sensación en Europa tras su lanzamiento en 2022 y que en Chile ya está revolucionando el mercado local. Con su elegante diseño y un rendimiento impresionante, el MG 4 representa la vanguardia de la movilidad y la tecnología. Equipado con una batería de 66 kWh y una autonomía de hasta 450 kilómetros, el MG 4 establece un nuevo estándar de excelencia en el mundo de los vehículos eléctricos.

La cita está fijada desde el 7 al 10 de noviembre en Espacio Riesco. Aquí, líderes de diversas industrias y autoridades público-privadas se unirán en un evento inaugural para compartir sus visiones sobre electromovilidad y sostenibilidad en una serie de charlas inspiradoras. 

NOTICIAS RELACIONADAS