RETAIL

¿Buscas tu primera lavadora? Te aconsejamos en qué fijarte al momento de la compra

26

Dentro del mundo de las lavadoras existen diversos tamaños, modelos y tecnologías que la industria de los electrodomésticos ofrece a los consumidores. En esa línea, la marca Midea ha diseñado equipos que llegan a facilitarte la vida de manera eficaz y de acuerdo a tus necesidades.

Midea cuenta con diferentes modelos, los que se caracterizan por su eficiencia energética, su poca sonoridad, la facilidad de uso, sus diversas capacidades de lavado y tamaños, características que hay que tener en cuenta al momento de cambiar la lavadora o de adquirirla por primera vez.

“La marca está creciendo mucho en esta gama de productos, ya que contamos con una opción para cada tipo de usuario y necesidad. Sin ir más lejos, los consumidores jóvenes nos están prefiriendo, ya que contamos con una excelente relación precio-calidad, durabilidad  y una tecnología muy avanzada, lo que garantiza que las prendas queden muy limpias”, destacó el product manager HA de Midea Carrier Chile, Roberto Maitland.

Lavadora secadora frontal MF100 

Recientemente, Midea realizó un evento en el que presentó todos sus productos para 2024, Midea Evolution. En la instancia, uno de los equipos que más destacó fue la lavadora secadora MF100D110B, una unidad de carga frontal con una capacidad de 11 kg de lavado y 8 kg de secado.

Se trata de un equipo perfecto para lugares reducidos y para familias pequeñas, hecho con materiales de excelente calidad y duración y con tecnología Inverter, la que reduce el consumo energético y hace mucho más eficiente el proceso de lavado y secado.

Lavadora frontal Titanium MF100

Otro equipo de lavado hecho a la medida para familias que quieren adquirir su primera lavadora es la MF100W125B Titanium, que tiene capacidad para 12,5 kg, pero con medidas para ser instalada en lugares pequeños. Adicionalmente, cuenta con tecnología Inverter y el programa de lavado Health Guard Care, el que además de eliminar manchas difíciles también permite eliminar ácaros, gérmenes y bacterias, ideal para personas que sufren de alergias. 

NOTICIAS RELACIONADAS