RETAIL

Caffé Nocciola: La nueva apuesta de Nespresso Professional

29

Nespresso Professional busca ser la solución de café ideal para oficinas, hoteles, restaurantes y cafeterías. Su amplia gama de productos, tales como máquinas, café y accesorios especialmente diseñadas para el rubro profesional, ofrece una experiencia personalizada y que se ajusta a las necesidades de cualquier negocio, independiente de su tamaño o rubro.

A través de una constante reevaluación de su oferta de productos y lanzamientos de nuevas propuestas al mercado, Nespresso Professional busca ofrecer experiencias sensoriales innovadoras y brindar oportunidades de creación de valor a sus diversos clientes en el ámbito profesional.

Gama Creations        
En Chile existe una tendencia a consumir cafés aromatizados. Consciente de ello, la marca cuenta con la gama Creations que hasta ahora sólo incluía dos cafés, uno con notas a caramelo y otro con notas a vainilla y al que se suma Caffé Nocciola.

Inspirado en la rica tradición italiana, Caffé Nocciola, cuyos granos son 100% Arábica provenientes de América del sur, tiene un intenso aroma a avellanas tostadas. Cada sorbo revela una interesante fusión entre notas de cereal malteado y una deliciosa nuez caramelizada, creando una experiencia sensorial única.

Se recomienda disfrutar Caffè Nocciola como Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml), y para una experiencia más indulgente se puede beber con leche como Cappuccino o Latte Macchiatto. Con leche, Caffè Nocciola gana cremosidad, sin dejar de destacar sus clásicas notas a avellana, combinadas con notas a galleta, praliné y frutos secos.

Pero eso no es todo, ya que este café vendrá acompañado de indulgentes e innovadoras recetas que permitirán a los establecimientos ofrecer a sus clientes una experiencia memorable y distintiva, desde el cautivador café Nocciola Honey Orange, hasta un exquisito cóctel como el tradicional Nespresso Martini pero esta vez con un toque a avellana.

NOTICIAS RELACIONADAS