TECNOLOGÍA

DeepL figura en la lista “Forbes IA 50” como una de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo

23

DeepL, líder mundial en inteligencia artificial lingüística, ha sido incluida en la lista “Forbes IA 50” para 2024. La lista de este año destaca especialmente a las compañías que impulsan una mayor productividad tanto para las empresas como para los consumidores. Organizaciones de todo el mundo están adoptando rápidamente la última tecnología de IA para potenciar sus operaciones y aumentar su crecimiento. El reconocimiento de DeepL consolida aún más su lugar en el panorama de la IA como socio fiable e indispensable para que más de 100.000 empresas de todo el mundo se comuniquen a través de las fronteras.

La lista anual “Forbes IA 50” es una referencia del estado actual de la Inteligencia Artificial. El crecimiento sin precedentes de la IA está transformando la productividad a escala, al tiempo que reduce sustancialmente los costes para las empresas. La suite de productos Language AI de DeepL consigue precisamente esto: que las empresas puedan comunicarse con precisión a través de idiomas y fronteras, reduciendo las barreras de entrada al mercado que antes se interponían en su camino. Para las empresas globales establecidas, la traducción precisa con IA les permite consolidar su posición en el mercado, aumentar su base de clientes y asegurar aún más el reconocimiento y la lealtad a la marca.

Tras su inclusión en la lista Forbes Cloud 100 de 2023, DeepL sigue ampliando los límites de la tecnología IA. La inclusión de DeepL en la lista AI 50 de este año, refuerza su trayectoria de crecimiento, así como el camino innovador que ha forjado como pionera en el espacio de la IA.

DeepL entrena sus modelos de IA a partir de datos de alta calidad, al tiempo que incorpora editores humanos que mejoran la calidad de sus productos, impulsados por DeepL Mercury, el 34º superordenador más rápido del mundo. El enfoque único de la empresa combina la experiencia de investigadores e ingenieros de talla mundial con la de destacados lingüistas para lograr una precisión de traducción de primer nivel que supera a la de los grandes gigantes tecnológicos.

Este traductor, está permitiendo a las empresas establecer una huella global, convirtiéndose rápidamente en la elección de IA para empresas globales de todos los sectores. Su seguridad de nivel empresarial la diferencia aún más de la competencia, ya que la empresa posee su propia pila tecnológica y opera dentro de un riguroso marco de seguridad, lo que la convierte en un socio de confianza para que las empresas protejan sus datos.

NOTICIAS RELACIONADAS