SMART

Entel revoluciona el mercado con accesorios biodegradables y fabricados en base a trigo

20

Entel cumple 60 años de historia y sigue marcando tendencia. En esta oportunidad, está revolucionando el mercado con el lanzamiento de accesorios fabricados en base a trigo y biodegradables, para así continuar aportando a la economía circular e impulsar la oferta de productos eco friendly.

Y es que la compañía de tecnología y telecomunicaciones informó que tiene la exclusividad en el país de estos artículos que incluyen, entre otros, un powerbank con panel solar, parlantes que alcanzan los 90 decibeles (db), cargadores y cables (tanto para IPhone como teléfonos Android), los cuales ya están disponibles en la página web y tiendas físicas de Entel.

Además de la calidad de estos productos, y su reducción del impacto ambiental que significa producirlos, se informó de su rendimiento incluso en altas temperaturas, ya que pueden ser usados en ambientes que lleguen hasta los 65°C.

“Incluir estos accesorios en nuestra oferta y con precios muy atractivos es otra muestra concreta de cómo Entel acerca la tecnología y, al mismo tiempo, transforma responsablemente la sociedad, ya que estamos hablando de productos amigables con el medio ambiente, desde el momento de su fabricación e incluso hasta el término de su vida útil, ya que son biodegradables”, expresó la Product Manager Senior de Accesorios y Tecnología de Entel, María Isidora Rodríguez.

Entre los productos hechos en base a trigo que se encuentran disponibles están el parlante Phoenix en $ 12.990; parlante Eco Bass en $ 15.990; parlante Aurora en $14.990; cargador auto 18W biodegradable en $ 13.990; powerbank 10.000 mAh con panel solar en $ 29.990; cable Bio Tipo-C a Tipo-C en $ 8.490 y cable C to Lightning en $ 19.990.

NOTICIAS RELACIONADAS